El blog de Borealis

Consejos de belleza y de salud

April 14, 2019

Endymed 3 deep PRO

Revolucionaria plataforma que incorpora la tecnología 3DEEP

Endymed Pro incluye 6 generadores independientes que maximizan la penetración en el tejido, consiguiendo resultados de mayor calidad y completamente seguros gracias a:

  • Sensores de movimiento para evitar quemaduras
  • Sensor de impedancia de la piel en tiempo real para el correcto ajuste de la energía entregada
  • 6 cabezales para diferentes tratamientos: BC para mejora del contorno corporal, BT para tensado corporal, Contour para reduccion de adiposidad localizada, iFine para reducción de arrugas perioculares y perilabiales, FSR Fractional Skin Resurfacing y por último el cabezal Intensif, un cabezal para tratamientos invasivos mediante microagujas para cicatrices de acné, reducción de arrugas y reestructuración del colágeno.

ENDYMED, LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA CORPORAL Y FACIAL

Con el paso del tiempo nuestra piel pierde elasticidad, disminuye la cantidad de fibras de colágeno y se genera grasa localizada difícil de eliminar. Esto se potencia con la exposición al sol, el estiramiento ocasionado por el embarazado y la fluctuación de peso, provocando flaccidez, celulitis y estrías.

Endymed es una multiplataforma de radiofrecuencia que nos ofrece la tecnología 3 DEEP, no invasiva, mas completa para tratamientos corporales que existe hoy en dia, con resultados clinicamente probados.

CONTORNO CORPORAL

Con el paso de los años se produce una redistribución de la grasa corporal y esto hace que se acumule en distintas áreas del cuerpo.

ENDYMED 3DEEP™ está indicada para este tratamiento, ya que la energía emitida actúa calentando, de forma focalizada y controlada, las zonas afectadas, reduciendo progresivamente el volumen.

Celulitis

Las deficiencias de circulación, hábitos de alimentación desordenados y una vida sedentaria son los factores que producen celulitis. ENDYMED3DEEP™ induce a la estimulación de producción de colágeno para obtener resultados, más eficientes, mejorando la circulación, y la tonicidad de la piel.

Estrías

Las estrías se producen cuando la piel se estira bruscamente, rompiendo las fibras colágenas y elásticas. ENDYMED 3DEEP™, proporciona una profundidad de calentamiento extremadamente eficaz para estimular la producción de colágeno y así mejorar la textura de la piel.

Flaccidez

La pérdida de firmeza de la piel es progresiva, esto es consecuencia de la destrucción de fibras. ENDYMED 3DEEP™ tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para, entre otras cosas, regenerar el colágeno y mejorar el tensado de la piel.

VERSÁTILES E INNOVADORAS PIEZAS DE MANO

CONTOUR

Realiza un masaje con vacío logrando duplicar el volumen de calentamiento para tratamientos más eficientes. eliminación de grasa localizada · modelado corporal reducción de celulitis.

SHAPER

La solución ideal para body tightening y modelado corporal de las áreas grandes.

PROGRAMAS FACIALES

Programa para párpados

Hoy día el lifting de párpados se puede realizar sin la intervención de un bisturí. Los avances tecnológicos han hecho que el levantamiento de los párpados sea un procedimiento seguro, rápido, indoloro y sin complicaciones.

3Deep es un equipo de radiofrecuencia de última tecnología que genera las ondas necesarias para calentar la dermis y activar el colágeno de la piel, haciendo un efecto tensor en las zonas de parpados.

Los resultados inmediatos de la utilización de radiofrecuencia como Endymed es la es la restructuración del colágeno profundo para que se formen fibras nuevas haciendo los tejidos más elásticos, mejorando la piel y rejuveneciéndola.

De esta manera al aplicar el Endymed configurando la frecuencia para el área de los ojos resulta en la tensión de las fibras envejecidas de los párpados levantando la estructura de los mismos, rejuveneciendo el rostro ya que elimina la mirada cansada de los párpados caídos.

En solo 4 sesiones semanales, vas a lograr una mirada joven, fresca y con la tecnología mas nueva del mercado.

3DEEP MINI SHAPER

Mini-Shaper es la pieza de mano más eficaz, disponible actualmente para el tratamiento de doble mentón, brazos, rodillas y flancos.

SMALL HAND PIECE

Para el tratamiento de arrugas y piel laxa en cara y cuello.

LO QUE TIENES QUE SABER DE ENDYMED 3DEEP™

¿Se puede tratar todos los tipos de piel?

¡Sí! todos los tipos de piel pueden ser tratados fácilmente con Endymed 3DEEP™.

¿Cuántos tratamiento necesitaré para ver resultados?

Su médico le ofrecerá un tratamiento personalizado. Para tratamientos corporales, entre 6 a 12 sesiones. A partir de la 3ra. sesión usted comenzará a ver una mejoría, ya que la formación de nuevo colágeno producirá una piel más saludable, de aspecto más natural y más firme.

¿Debo contemplar un tiempo de inactividad?

No es necesario ya que ud. puede realizarla en el momento que desee y luego continuar con su rutina diaria. Usted notará un ligero enrojecimiento en la zona tratada, que desaparecerá en unas horas. El intervalo de sesiones es entre 1 a 3 semanas.