El blog de Borealis

Consejos de belleza y de salud

April 14, 2019

PRP-PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La bioestimulación cutánea, o también llamado plasma rico en factores de crecimiento, es quizás la técnica antiage más revolucionaria en tratamientos estéticos bioenergéticas.

¿Qué es?

Una celuloterapia 100% natural, un método de rejuvenecimiento de la piel con el suero del paciente fabricando una suerte de autovacuna.

¿Cómo se logra?

Se extrae la sangre, se la centrifuga y es utilizada mediante mesoterapia siendo aplicada en diferentes zonas corporales o faciales para conseguir una mejoría veloz y eficaz.

¿Cuándo se ven los resultados?

La mejoría se aprecia enseguida y perdura. ¿Cuánto tiempo necesito? Aproximadamente 45’ entre extracción, procesado y colocación vía mesoterapia. ¿Dónde se lo puede colocar? Facial como rejuvenecedor y se complementa muy bien como relleno autólogo acompañado de ácido hialurónico. Cuello, escote, manos, cuero cabelludo, dónde los resultados son muy visibles. El pelo mejora su calidad y cantidad. El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no es doloroso, y es totalmente ambulatorio. No requiere de preparación previa. Se realiza en el momento y el paciente se retira a seguir con sus actividades habituales.

Este tratamiento puede ayudarte a lucir un rostro luminoso e hidratado.

Otros beneficios del plasma rico en plaquetas es que logra incrementar la producción de colágeno,lo cual ayuda a regenerar la piel haciendo que las arrugas, manchas y marcas de acné se disimulen y, en algunos casos, hasta desaparezcan. Además, permite que los poros abiertos disminuyan su tamaño, que la piel sea más firme e incluso mejore su color.