Es un tratamiento indoloro en el que se utiliza la sangre del propio paciente para fortalecer las unidades foliculares del cuero cabelludo.
Con esto, se estimula la regeneración de los tejidos y se retrasa el envejecimiento capilar. En otras palabras, con este tratamiento se obtiene un cabello más joven y fuerte.
En el campo de la medicina capilar, la mesoterapia de PRP se usa como terapia complementaria para mejorar el crecimiento, más no como terapia única, pues no cura las causas de las alopecias o revierte el efecto de los andrógenos.
Diversos estudios científicos han demostrado que la inyección de plasma rico en plaquetas en el cuero cabelludo es bastante popular para complementar tratamientos contra la alopecia androgenética (masculina y femenina) el El efluvio telógeno es una alteración del crecimiento del pelo que suele manifestarse con una caída difusa e intensa del mismo. Este tipo de alopecia afecta tanto a hombres como mujeres ocasionándoles pérdidas de cabello en la región superior de la cabeza, aunque también puede afectar a zonas laterales y zona posterior. los dos problemas capilares más comunes.
Aunque también se utiliza para:
*Tratar la pérdida de densidad capilar.
*Preparar el cuero cabelludo previo a una cirugía o posterior a ella.
*Mantener la estructura y densidad capilar después o mientras se realizan otros tratamientos contra la alopecia.
Todos nuestros protocolos son personalizados por lo que requiere evaluación previa
Contáctanos para agendar tu evaluación sin costo.